//*Script Patronbase*//

El proyecto Urdimbre cósmica de la compañía Croché Títeres ha sido seleccionado para participar en Ibertíteres 2024, el programa de creación en residencia del arte de los títeres convocado por el Centro del Títere, con apoyo de Iberescena y en alianza con UNIMA Colombia y la compañía Teatro de Títeres Elwaky.

El jurado compuesto por Tito Lorefice (miembro de la Comisión de Formación de UNIMA Internacional), Sara Arvelaez (directora del grupo profesional de titiriteros del Instituto de Bellas Artes del Valle del Cauca, Titirindeba), Concha de la Casa (patrona de la Fundación Arte del Títere y fundadora del Centro de Documentación de Títeres de Bilbao) y Elena Muñoz (directora del Centro del Títere) destacó la solidez del proyecto y su conexión con la temática propuesta “voces de mujeres iberoamericanas y lucha feminista”, además de la trayectoria de la compañía y de sus componentes.

En esta edición han sido 9 las compañías que han presentado su candidatura para participar en el programa. El jurado destacó la calidad y el interés de muchos de los proyectos presentados con temáticas muy alineadas con la convocatoria y bien estructurados.

 

Con el apoyo de

Con la colaboración de UNIMA Colombia y Teatro de Títeres Elwaky

  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.