//*Script Patronbase*//

Del 24 de abril al 23 de mayo, el Teatro Nave 73 acoge las primeras Jornadas de dramaturgia española actual: Dramactual. Se trata de una serie de encuentros, lecturas dramatizadas, mesas redondas y presentaciones de proyectos escénicos y editoriales, que tienen como objetivo dar visibilidad al teatro escrito y fomentar su lectura.

El martes 8 de mayo tendrá el protagonismo la dramaturgia para teatro de títeres y objetos con la lectura dramatizada de La fertilidad de los cuerpos de Cristina Simón, obra ganadora ganadora del VIII Certamen de Textos Breves de Teatro Francisco Nieva, a las 19 h. Al finalizar la lectura, la autora conversará sobre su obra con Conchita Piña, de Ediciones Antígona, y Adolfo Simón, director especialista en teatro de objetos.

A continuación, a las 20 h, se celebrará un conversatorio moderado por Conchita Piña con la participación Adolfo Simón y Elena Muñoz, directora del Centro del Títere, para analizar el momento actual en la creación escénica del teatro de títeres y objetos.

Más info https://dramactual.com/

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.