//*Script Patronbase*//
Centro del Títere

El miércoles 16 a las 13.30 h presentamos el Centro del Títere en la sala Borau de la Cineteca dentro de la programación de la XVII edición de MadFeria, la feria de artes escénicas de Madrid organizada por ARTEMAD.

Un largo proyecto hecho realidad

Estamos muy felices de compartir con todos vosotros este proyecto por el que llevamos luchando tanto tiempo. Han sido muchos años de trabajo y tesón reivindicando la necesidad de que el teatro de títeres y de objetos encuentre su espacio y disponga de un lugar que aúne formación, experimentación, investigación, conservación, divulgación y exhibición de este arte de rica tradición cargado futuro.

Estamos muy orgullosos de presentar el Centro del Títere, un espacio ubicado en Alcorcón (Madrid) y dedicado íntegramente al arte de la marioneta. El centro está gestionado por la Fundación el Arte del Títere, formada por profesionales de reconocido prestigio en el universo del teatro de títeres, visual y de objetos y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón.

Un espacio integral dedicado al arte del títere

El Centro del Títere ofrece una variada programación de actividades para públicos diversos en torno al teatro de títeres, visual y de objetos. El centro cuenta con:

  • Museo y salas de exposiciones
  • Laboratorios de investigación y creación
  • Escuela con una formación integral y continua
  • Centro de documentación y archivo
  • Sala de exhibición y actividades para todas las edades

La casa de los títeres, la casa de todos

El Centro del Títere es un espacio dedicado exclusivamente al arte de la marioneta con una actividad variada y diversa dirigida a toda persona interesada por el teatro de títeres y objetos. ¡Por fin la magia de los títeres encuentra su lugar en Madrid!

El Centro del Títere comenzará su actividad en diciembre de 2021. ¡Os esperamos!

2 Comentarios

  1. Avatar

    Hola, quería que me informarais si tenéis intención de dar algún taller online, viví en Almería y me es imposible hacerlo de otra forma. Gracias y mucho éxito en esta aventura maravillosa

    Responder
    • CDT

      Hola, Eva. La formación del centro será presencial. Pero tomamos nota de tu petición y valoraremos la posibilidad de ofrecer cursos en línea. Ya sabes que tienes toda la info actualizada de los cursos en la web. Gracias por tu interés.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.